Ofrecemos servicio técnico de reparacion de frigorificos en la Comunidad de Madrid. Desplazamiento Gratuito. Contamos avalados profesionales a su disposición, para brindarle un trabajo de reparaciones, de cambio de repuestos y también cubrimos el sector industrial, reparando frigoríficos industriales. Nuestro presupuesto es totalmente ajustable y gratuito. Nuestros técnicos trabajan de lunes a domingo sin coste adicional por fín de semana.


¿Por qué elegir Madrid Reparaciones?

Son ya muchos los años que llevamos trabajando para mejorar la experiencia del cliente. Miles de personas de toda la provincia de Madrid nos han llamado a lo largo de todo este tiempo y han quedado satisfechos con nuestro trabajo. Contamos con especialistas que detectarán con mucho tino la avería o pieza estropeada de su frigorífico. Nuestra ética de trabajo nos marca la meta de dejar contenta a la persona que nos llama, por que sabemos que un cliente contento volverá a ponerse en contacto con nosotros si necesita alguna reparación en el futuro, sea del electrodoméstico que sea. Por ello y por su bienestar nos aseguramos de que:

Siempre reciba un trato amigable y profesional de los tele-operadores que le atiendan, así como del técnico de frigoríficos que vaya a su domicilio.

Ofrecerle un presupuesto económico y ajustable a su bolsillo

El frigorífico reparado no vuelva a presentar ningún incidente

Nuestros clientes y nuestra experiencia nos avalan para estar seguros de que podemos ofrecer todo lo que nos proponemos. Una reparación inmediata, eficaz y económica es la base de nuestro trabajo, intentando mejorar cada día con nuestra labor en Madrid, de la que llevamos estando orgullosos durante muchos años. Puede llamarnos para cualquier electrodoméstico, para frigoríficos de cualquier marca. No cobramos el desplazamiento y le daremos un presupuesto barato para que pueda reparar su aparato y recuperar la normalidad de su día a día, pues conocemos la importancai que tiene un electrodoméstico como la nevera en nuestras vidas. Reparación de frigoríficos en Madrid.

Nuestros profesionales trabajan de lunes a domingo, sin por ello cobrarle un dinero añadido por urgencia o fín de semana. Si su máquina se ha estropeado, confíe en nosotros, le devolveremos su funcionamiento lo antes posible. Siempre intentamos darle una cita para la reparación el mismo día en el que nos llaman. O si usted lo prefiere, podemso acordar otro día que le sea más cómodo y eligiendo un tramo horario en el que pueda estar con normalidad en su hogar para recibirnos.

Servicio tecnico de frigoríficos en Madrid

Son ya muchas personas las que conocen nuestra forma de trabajar y nuestras metas. Es por ello que a diferencia del resto de empresas no cobramos el desplazamiento. Sabemos que una persona contenta volverá a confiar en nosotros y que nos recomendará a sus familiares y amigos si necesitan reparar algún aparato.NTENT="español">


Trabajamos con todas las marcas y todos los modelos. También con frigoríficos industriales. Trabajamos en cualquier zona de Madrid. Llámenos y le atenderemos inmediatamente, y sin cobrarle ni un sólo céntimo de desplazamiento acudiremos a su hogar para trabajar. No pierda su dinero ni tiempo con otras empresas, le aseguramos de que el electrodoméstico reparado quedará completamente reparado, y será posible a un precio más barato de lo que imagina.

Si echa de menos el funcionamiento de su máquina, llámenos al 916125277 y nosotros le resolveremos el problema. No tendrá que preocuparse por nada, nosotros lo organizaremos todo. En cuestión de horas recuperará el funcionamiento de su máquina volverá a estar disfrutando del correcto funcionamiento de su máquina.

Día a día nos hacemos la siguiente pregunta, ¿por qué cobrar desplazamiento? Usted no tiene que pagar los costes de traslado ya que éstos no son un servicio que le ofrecemos, sino que son una OBLIGACIÓN que asumimos y cumplimos con vigor para su bienestar y el de su familia. Contrate con nuestro servicio tecnico de neveras.

Reparación de frigoríficos en Madrid

Si tiene cualquier tipo de problema con su electrodoméstico, póngase en contato con nosotros y nos encargaremos de todo. Nnuestros tele-operadores y nuestros técnicos se encargarán de organizarlo todo para que usted pueda relajarse y desprenderse de sus preocupaciones. Conocemos la importancia crítica que tiene su frigorífico, por lo que intentaremos ofrecerle su reparación lo antes posible para que no se le estropeen los alimentos que contenga en él.

Contamos con especialistas cualificados en cualquier marca y modelo, conociendo los entresijos y puntos de avería más comunes en cada marca. Y lo que es más importante, en cualquier tipo de avería o pieza estropeada. Nosotros le solucionaremos su inconveniente. Siempre desde un trato agradable, una marcada profesionalidad y por supuesto contando con unos precios económicos. Recuerde que nosotros no cobramos desplazamiento si nos llama de Madrid. También podemos ofrecerle reparación de aire acondicionado.

Cubrimos todo tipo de averías:

Que no se encienda, saltan los plomos, tenga algún componente quemado, no cierre bien la puerta, genere escarcha, mandos estén estropeados, lo congele todo, enfríe poco o no enfríe, pierda agua, le falte gas, no arranque, se necesite un cambio de goma, de puerta, de compresor...